*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 24 de julio de 2011

Waldo Mendoza sobre Humala: No sé si estamos frente a un Chemo o a Makarián

Waldo Mendoza sobre Humala: No sé si estamos frente a un Chemo o a Makarián
El jefe del departamento de Economía de la PUCP mostró su desconcierto por las últimas medidas de Ollanta Humala Tasso. "No sé si estamos frente a un Chemo del Del Solar o a un Markarián", expresó.
"No sé si estamos frente a un Markarián o a un Chemo del Solar", dijo Waldo Mendoza al ser consultado sobre las perspectivas que tiene el nuevo gobierno de Ollanta Humala, a pocos días de conocerse las principales autoridades en su futura gestión.
El reconocido economista calificó de conformistas las decisiones de poner a Castilla MEF y ratificar a Velarde en el BCR, pues según dijo: "esto es muy reaccionario (...) es hacer exactamente lo mismo que hace cinco años".
Además sostuvo que para hacer estos nombramientos "No era necesaria mucha inteligencia", pues la parte de tranquilizar a los inversionistas toma solo cinco minutos.
"Basta decirles a los mismo que estaban hasta hoy que hagan lo msimo y no me cambien nada, y si esa será la situación entonces mejor no hagamos elecciones", agregó.
Luego, reafirmó que este gobierno tiene metas muy diferentes a las del gobierno saliente. "Hay un problema de inclusión social, de desigualdad, y el reto de Ollanta es decidir si gobierna para Wall Street, o si intenta cumplir lo prometido", indicó.
Finalmente criticó, tal cual lo hizo ayer en LaRepublica.pe que en Perú la confianza es "genera confianza cuando uno se compromete a no hacer ningún cambio".

Fuente: http://www.larepublica.pe/23-07-2011/waldo-mendoza-sobre-humala-no-se-si-estamos-frente-un-chemo-o-makarian

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.