*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 10 de enero de 2012

Beatriz Merino: “Mi renuncia a Asociación de AFP no está ligada a la Defensoría”

Beatriz Merino
Reiteró que se dedicará a la labor docente. Asimismo, ex defensora del Pueblo indicó que presentó carta de dimisión a AAFP el 16 de noviembre
Tras oficializarse su salida de la Asociación Administradoras de Fondos de Pensiones (AAFP), Beatriz Merino recibió “con mucha gratitud” el que desde el Congreso varias voces la hayan calificado como “la candidata ideal” para volver a asumir la titularidad de la Defensoría del Pueblo.
Sin embargo, en entrevista con RPP, precisó que su renuncia “no está ligada a la Defensoría del Pueblo sino más bien a las nuevas tareas” que asumirá en la escuela de negocios de la PUCP, Centrum, como profesora y directora del Centro de responsabilidad social.
Asimismo, recordó que para que se formule una invitación para asumir el cargo de defensor del Pueblo —actualmente, el encargado es Eduardo Vega Luna, que asumió tras la salida de Merino Lucero— primero debe formularse un concurso.
No obstante, la abogada afirmó que espera asumir en el futuro cercano nuevos retos “de servicio en la vida pública” y que la posibilidad de volver a la administración del Estado se concrete en plazo corto.
Por otro lado, resaltó que desde el sector privado, en la AAFP, logró encaminar el proceso de reestructurar la escala de comisiones, de costos y el rediseño de estructuras en las AFPs.

Fuente: http://elcomercio.pe/politica/1359071/noticia-beatriz-merino-mi-renuncia-asociacion-afps-no-esta-ligada-defensoria-pueblo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.