*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 4 de enero de 2012

Castañeda aseguró que si firmaría lista para revocar a Villarán

Ollanta Humala, Marco Tulio Gutiérrez, Susana Villarán, , Luis Castañeda Lossio

El ex alcalde negó estar detrás de la vacancia a la actual alcaldesa de Lima aunque señaló que “es muy poco” lo que ha hecho en su gestión
(Fotos: El Comercio)
Luis Castañeda Lossio consideró que se ha hecho muy poco en la actual gestión de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y señaló que está dispuesto a firmar la lista del pedido de revocación, del que negó ser promotor.
“No estoy participando en la revocatoria pero si a mí me ponen la lista para firmar, claro que la voy a firmar, como lo va hacer la mayoría, eso es bastante claro”, indicó el ex alcalde de Lima, durante una entrevista con Radio Programas.
Castañeda indicó que conoce a Marco Tulio Gutiérrez, el vocero del denominado Comité Promotor Ciudadano que promueve el pedido de vacancia, pero que no han planificado dicho pedido.
“Marco Tulio es un abogado y un profesional del más alto nivel pero eso no quiere decir que hayamos trabajado en la revocatoria juntos; que además tendría todo el derecho porque yo soy vecino también, pero no, no lo es, es una decisión tomada por él”, indicó el líder de Solidaridad Nacional.
SOBRE HUMALA: “VAMOS A DARLE UN POQUITO MÁS DE TIEMPO”
Por otro lado, Luis Castañeda señaló que se debe dar tiempo al gobierno que dirige el presidente Ollanta Humala ya que recién se está iniciando, por lo que espera que se “maneje bien”.
“Estamos en el plano inicial, falta definiciones, falta principio de autoridad y decisiones pero vamos a darle un poquito más de tiempo. El gobierno nacional es por un periodo de cinco años, es un gobierno grande y con problemas y expectativas que fueron sembradas y que hoy se están cosechando esas tempestades”, opinó el ex candidato presidencial en la campaña electoral del 2011.

Fuente: http://elcomercio.pe/politica/1356751/noticia-castaneda-aseguro-si-que-firmaria-lista-revocar-villaran

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.