*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 4 de enero de 2012

Castañeda sobre Caso Comunicore: "Esto coincide con la revocatoria"

El ex alcalde de Lima indicó que existen “intereses políticos” detrás de su inclusión en el proceso penal

El procurador Julio Arbizu indicó que pedirán incluir a Luis Castañeda en el Caso Comunicore. (Video: Canal N)
El ex alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, indicó que hay intereses políticos en el proceso penal que lo implica por el Caso Comunicore, luego que el 12 Juzgado Penal de Lima ordenó volverlo a incluir en dicho proceso.
“Primero, yo tengo la conciencia limpia y tranquila, en segundo lugar coincide esto con la revocatoria”, señaló Castañeda refiriéndose a la posible vacancia de la actual burgomaestre de Lima, Susana Villarán.
“Por lo menos hay una especulación política, yo confío en el Poder Judicial pero también hay intereses políticos como lo hubo en la campaña electoral”, indicó en entrevista con Radio Programas.
PEDIRÁN DETENCIÓN DE CASTAÑEDA
Por otro lado, el procurador anticorrupción, Julio Arbizu, señaló que existe un riesgo de fuga o de entorpecer el proceso penal abierto contra el ex burgomaestre de la Municipalidad de Lima, por lo que solicitarán que el proceso incluya el mandato de detención.
“El juzgado ha decidido abrir el proceso con mandato de comparecencia; nosotros estimamos que no debería ser así y vamos a apelar ese extremo y vamos a pedir que se imponga el mandato de detención”, indicó el procurador en entrevista con Canal N.
El ex alcalde vuelve a enfrentar este proceso judicial luego que el 12 Juzgado Penal de Lima ordenó volverlo a incluir por el irregular pago de S/.39,5 millones realizado en su gestión a favor de la empresa Comunicore.

Fuente: http://elcomercio.pe/politica/1356747/noticia-castaneda-sobre-caso-comunicore-esto-coincide-revocatoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.