*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 12 de enero de 2012

Castañeda se escabulle de la justicia

El exalcalde de Lima apeló la resolución que lo incluye en el proceso por el caso Comunicore. Pese a ello, procurador del Poder Judicial insiste en que debe ser investigado.

El exalcalde de Lima Luis Castañeda busca escabullirse de la justicia a como dé lugar y, para ello, pidió que se anule la resolución que lo incluye en el proceso penal por el caso Comunicore,
De igual forma, el exburgomaestre apeló el mandato de comparecencia restringida que impide su salida del país y la resolución que dispone el embargo preventivo de sus bienes. Ambas medidas también le fueron impuestas por el proceso que se le sigue por el irregular pago de S/.35 millones que hizo la Municipalidad de Lima en su gestión a una empresa fantasma.
La defensa de Castañeda Lossio presentó la apelación, tras criticar que el 12 Juzgado Penal de Lima le haya abierto proceso cuando existe una acción de hábeas corpus que dejó sin efecto la investigación en su contra.
Pese a ello, el procurador del Poder Judicial, Segundo Vitery, pidió que se declare infundado este recurso, decisión que tendría que definirse en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.