*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 11 de enero de 2012

Conoce a las mujeres que llegarán al Perú compitiendo en el Dakar

La española Laia Sanz y la italiana Camelia Liparoti siguen en competencia en la dura prueba

Dakar.com)
Para quienes piensen que la dureza del Rally Dakar es solo para hombres, las actuaciones de la española Laia Sanz y la de la italiana Camelia Liparoti, dice todo lo contrario. Ellas son de las 11 mujeres que aceptaron el reto de enfrentarse al desierto sudamericano y su performance es para destacar.
Del equipo Gas Gas, la española marcha en el puesto 42 de la clasificación general, habiendo completado las diez etapas recorridas (una se canceló por nieve en la frontera entre Argentina y Chile) en 43 horas y un minuto. Este logro se resalta si tenemos en cuenta que su mochilero Marc Guash (quien debe ayudarla en caso de problemas) tuvo que abandonar la prueba por fracturas que le provocó una caída en la octava etapa
“Me sabe fatal por Marc, no se lo merecía. Formábamos un gran equipo y nos hemos entendido muy bien. Está claro que he perdido un apoyo muy importante, pero no hay más remedio que continuar y hacerlo bien para llegar a Lima“, dijo Laia, que quiere mejorar su clasificación del pasado año, cuando acabó 36° en su debut.
En tanto, la italiana Camelia Liparoti marcha en el puesto 8 de la clasificación general de la categoría de cuatrimotos, en la cual ya han abandonado más de la mitad de los competidores.
Puedes seguir toda la información de la prueba en @DT_Dakar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.