*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 3 de enero de 2012

Gutiérrez dice que habló con Luis Castañeda sobre revocatoria a Villarán

Luis Castañeda Lossio, Presidenciales 2011, Solidaridad Nacional
“Solamente hizo un comentario de que eran decisiones de la señora (Fabiola) Morales que no implicaban la aceptación de él”, indicó el abogado
(Archivo El Comercio)
El vocero del denominado Comité Promotor Ciudadano, Marco Tulio Gutiérrez, comentó hoy que hace tres meses en un evento en Chiclayo, conversó con el ex alcalde de Lima, Luis Castañeda, sobre una posible revocatoria a la actual burgomaestre capitalina, Susana Villarán.
“Tuvimos la oportunidad de intercambiar ideas sobre este tema creo que un par de minutos. En mi caso, el comentario fue que parecía ser Fabiola Morales quien había decidido emprender este proceso de revocatoria. Y punto, eso quedó ahí”, sostuvo el abogado.
Añadió que el ex alcalde “solamente hizo un comentario de que eran decisiones de la señora (Fabiola) Morales que no implicaban la aceptación de él”.
Gutiérrez señaló que conoce a Castañeda Lossio desde 1981, cuando ambos eran regidores de Lima Metropolitana; sin embargo, aclaró que nunca ha trabajado para él ni para el municipio.
Tras precisar que no tiene interés político con la iniciativa de revocatoria, se mostró despreocupado por el financiamiento del proceso, el cual, según dijo, se abaratará gracias a Internet.
Un apunte final que hizo en el noticiero de TV “Abre los ojos” fue que la decisión final se tomó en diciembre y que la idea nació en una reunión en la Cooperativa Santa Elisa de Chiclayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.