*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 17 de enero de 2012

¿Qué sitios web se ‘apagarán’ en protesta contra la ley SOPA?

Ley SOPA

Portal publica una lista de todas las páginas que se unirán al #blackout o “apagón” en contra de la norma. Google, Mozilla y WordPress entre ellas
El anunciado ‘apagón’ o #blackout de Wikipedia será imitado en distintos niveles por varios sitios web que apoyan la primera protesta de las grandes firmas de Internet contra los proyectos de ley SOPA y PIPA. La lista se puede encontrar en el sitio SopaStrike.com, que además ofrece información sobre cómo participar en la protesta, a la que se han unido Google, WordPress, Mozilla, TwitPic, Reddit, entre las más importantes.
La ley SOPA pretende bloquear el acceso a cualquier web que infrinja derechos de autor y obligaría a los proveedores de acceso a Internet y a los buscadores de la web a monitorear los contenidos. Todo sobre las polémicas normas aquí.

Fuente: http://elcomercio.pe/tecnologia/1362313/noticia-que-sitios-web-seapagaran-protesta-contra-ley-sopa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.