*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 11 de enero de 2012

Rally Dakar: se corre la última etapa en Chile y mañana llega al Perú

Rally Dakar 2012

Serán casi 700 kilómetros de prueba que unan Iquique con Arica y mañana muy temprano parten hacia territorio, cerrando en Arequipa
(Dibujo: Dakar.com)
La de hoy será la última etapa que se corra íntegramente en territorio chileno. La décima etapa unirá Iquique con Arica y marcará el último día en el país sureño, ya que mañana llegarán hasta Arequipa.
Empezarán con la vista al mar chileno, así por varios kilómetros, pero luego entrarán a una zona de polvo de arena que les regalará muchas dificultades a los pilotos. Serán casi 700 kilómetros de recorrido, de los cuales 377 serán cronometrados.
Mañana, jueves, la prueba tendrá como sede al Perú, y las ciudades de Tacna, Moquegua y Arequipa ya están listas para recibir a la comitiva.

Fuente: http://elcomercio.pe/deportes/1359229/noticia-rally-dakar-se-corre-ultima-etapa-chile-manana-llega-al-peru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.