*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 12 de enero de 2012

Toledo inició gira por el país con miras a reingeniería de Perú Posible

Alejandro Toledo

Ex mandatario reiniciará en Trujillo su campaña “Pueblo por Pueblo” antes de la renovación total de dirigentes de la chacana
(Foto: Archivo Reuters)
El ex presidente Alejandro Toledo iniciará mañana en Trujillo una gira por el interior del país con miras a la reestructuración y fortalecimiento de su partido Perú Posible.
De esta manera retoma su campaña denominada “Pueblo por Pueblo”, como antesala a las elecciones internas y renovación de sus cuadros directivos a nivel nacional.
“Es necesario dar estos pasos iniciales para hacer llegar a la militancia el mensaje de renovación y modernización del partido, convirtiéndolo en una organización acorde a los cambios sociopolíticos y tecnológicos ocurridos recientemente”, afirmó Toledo, según un comunicado difundido por Perú Posible.
LA AGENDA
En Trujillo se tiene previsto que Toledo reciba la medalla de la ciudad de manos del alcalde de Trujillo, César Acuña. Asimismo, la Universidad Nacional de Trujillo le otorgará el título Honoris Causa.

Fuente: http://elcomercio.pe/politica/1360031/noticia-toledo-inicio-gira-pais-miras-reingenieria-peru-posible

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.