*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 11 de julio de 2011

AVLL sobre caso Alexis Humala: "A Ollanta le faltó cabeza fría"

Alvaro Vargas Llosa
El periodista y escritor señaló que se requiere un enorme sentido de autoridad para aclarar la visita del hermano del presidente electo a Rusia
(Foto: Archivo El Comercio)


El periodista y escritor Álvaro Vargas Llosa, una de las personalidades que apoyó la candidatura de Ollanta Humala, sostuvo hoy que al presidente electo y a su entorno “les faltó cabeza fría y autoridad” para aclarar el viaje que realizó Alexis Humala a Moscú, donde habría negociado acuerdos en los sectores de minería, pesquería y turismo.
En diálogo con Radio San Borja, el hijo del premio nobel Mario Vargas Llosa señaló que se requiere de un “enorme sentido de autoridad” para que Gana Perú absuelva las dudas que han generado las gestiones del hermano menor del líder del nacionalismo en Rusia.
“Ya va siendo hora de dejar atrás esa imagen de transición y pasar a generar la imagen de un gobierno en ciernes y para eso es fundamental anunciar algunos nombres”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.