*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 18 de julio de 2011

Caso BTR: Poder Judicial ordenó la captura de tres implicados

Hoy declararon en su calidad de afectados el congresista electo Heriberto Benítez y el dirigente de Perú Posible Alberto Borea

(Video: Canal N)

El magistrado Iván Sequeiros ordenó esta mañana la captura de Jesús Tirado Seguín, Alberto Salas Cortez y Pablo Martell Espinoza -implicados en el Caso Business Track- luego de fueran declarados como reos contumaces por no asistir a la audiencia de hoy para declarar.
En tanto, según informó Canal N, el congresista electo Heriberto Benítez denunció que tras decir que si se demostraba que el presidente Alan García y el legislador Jorge del Castillo tenían relación con BTR debían ser encarcelados allanaron su casa sin ninguna explicación.
“Yo hice unas declaraciones de que si se encontrara culpable a García y a Del Castillo en estos temas (‘chuponeo’ telefónico) deberían estar presos, y como respuesta mandaron cuatro fiscales anticorrupción el miércoles pasado a allanar mi domicilio, ubicado en el Santa, Chimbote”, dijo Benítez en su calidad de afectado por las interceptaciones ilegales.
Por su parte, el dirigente de Perú Posible Alberto Borea señaló que la Fiscalía debe preocuparse más por encontrar a los verdaderos responsables que por las personas que fungieron de operadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.