*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 19 de julio de 2011

Chehade: “Va a ser un gabinete de todas las sangres”

Chehade: “Va a ser un gabinete de todas las sangres”


 El segundo vicepresidente electo, Omar Chehade, manifestó que confía que Ollanta Humala tendrá un gabinete ministerial abierto a todos los partidos, y consideró que es prudente tomarse un tiempo necesario para designarlo.

“Es mejor que evalúe bien a las personas que van a dirigir el país (…) No hay que desgastar la imagen de los próximos ministros, y creo que va a ser un gabinete de todas las sangres, un gabinete de la concertación”, expresó Chehade Moya durante una entrevista en el noticiero Primera Noticia.

Asismismo, Chehade sostuvo que la ratificación de  Julio Velarde en el Banco Central de Reserva (BCR), es para “generar confianza en todos los sectores económicos”.

De otro lado, el  exjefe de la Procuraduría Anticorrupción dijo que confía que en el menor tiempo posible se tomará “una decisión drástica” contra Alexis Humala, quien viajó a Rusia y se reuniócon las autoridades políticas de ese país.

Finalmente sostuvo que está evaluando la posibilidad de presentar una denuncia penal por haber sufrido la interceptación de la línea telefónica que se encuentra a su nombre y que es utilizada para el estudio jurídico al cual pertenece.

Fuente: http://diario16.pe/noticia/7562-chehade-va-a-ser-un-gabinete-de-todas-las-sangres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.