*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 10 de julio de 2011

‘Chespirito’ y Rubén Aguirre lamentan muerte de Facundo Cabral

Asesinato de Facundo Cabral
Los recordados actores mexicanos protagonistas de “El chavo del ocho” dedicaron sentidas palabras al cantante argentino asesinado ayer
(AP/Facebook de Rubén Aguirre)


Ciudad de México (Andina). Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’ y Rubén Aguirre, o el recordado ‘Profesor Jirafales’, se unieron a los mensajes de condolencias por la muerte del cantante argentino Facundo Cabral, asesinado en la víspera en Ciudad de Guatemala.
En su cuenta Twitter @chespiritoRGB, escribió que no se puede justificar “un asesinato más”, en clara referencia al artista.
“Facundo Cabral es ahora del Más Allá y del Más Acá, porque está en nuestros corazones. Te extrañaremos siempre, Facundo”, escribió Roberto Gómez Bolaños en la red de microblogging.
Por su parte, Aguirre también dedicó sentidas palabras al cantautor argentino en su cuenta en Twitter.
“Cada mañana es una buena noticia, cada niño que nace es una buena noticia, cada hombre justo es una buena noticia, cada cantor es una buena noticia, porque cada cantor, es un soldado menos. En memoria del gran Facundo”, escribió el mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.