*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 14 de julio de 2011

¿Coincidencia?

¿Coincidencia?
El nuevo edificio del Ministerio de Educación ubicada en el distrito de San Borja, que fue  inaugurado hace unas semanas con bombos y platillos por el presidente de la República Alan García y que supuestamente presentaba un diseño innovador se asemeja mucho al Edifico Palmas de la Ciudad de México inaugurado en 1975.

Mientras la obra “charra” fue dirigida por el arquitecto mexicano Juan Sordo Madaleno, nuestro proyecto supuestamente “original” fue trabajado por el arquitecto Alfonso de la Piedra. Cabe resaltar que el proyecto fue considerado por el Ejecutivo como la obra más moderna y tuvo una inversión total para este proyecto fue de 47 millones 611 mil 150 nuevos soles.

Es preciso mencionar que gracias a los usuarios de Twitter esta información se hizo pública, y la observación fue hecha por el grupo VentanAbierta FAUA, conformado por estudiantes de arquitectura de la Universidad de Ingenieria (UNI).

Página en Facebook de VentanAbierta FAUA

http://www.facebook.com/pages/VentanAbierta-FAUA/130303913689306?sk=info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.