*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 5 de julio de 2011

Estados Unidos confirmó reunión entre Ollanta Humala y Hillary Clinton

Hillary Clinton, Ollanta Humala, Nadine Heredia
La portavoz del Departamento de Estado norteamericano, Victoria Nuland, afirmó que la cita se realizará mañana en la sede de ese organismo en Washington
(Foto: Archivo El Comercio/ Reuters)

La reunión que sostendrá mañana en Washington el presidente electo, Ollanta Humala, con la secretaria de Estado de los Estados Unidos, Hillary Clinton, fue confirmada hoy por la portavoz del referido organismo, Victoria Nuland.
En conferencia de prensa, la funcionaria anunció que la cita se llevará a cabo en la sede del Departamento de Estado. “Recibimos con mucho agrado su visita a Estados Unidos y esperamos continuar fortaleciendo nuestros lazos con Perú”, afirmó.
De esta manera, Humala tendrá su primer contacto con el gobierno de Barack Obama, tras ganar las elecciones presidenciales en Perú en la segunda vuelta del 5 de junio, para luego tomar posesión del cargo el próximo 28 de julio.
Como parte de su agenda en la capital estadounidense, Humala también se reunirá el miércoles en hora de la mañana con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza.
Y aunque no se ha confirmado una entrevista con el presidente Obama, la asesora del Washington Office for Latin America (WOLA), Coletta Youngers, destacó que el dignatario electo se reunirá con el encargado de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Tom Donilon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.