*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 5 de julio de 2011

Netflix llegará al Perú y al resto de América Latina a fin de año

Internet, Netflix
El servicio permitirá ver contenido televisivo y películas locales e internacionales a través de Internet a cambio de un pago mensual

El principal servicio de transmisión de películas y programas televisivos por suscripción en Internet, Netflix, anunció que llegará a 43 nuevos países en Latinoamérica y el Caribe a finales del 2011.
Todavía no se han dado fechas exactas. Sin embargo, en la portada del servicio ya se puede leer “Pronto estaremos disponibles en Perú”.
Netflix, que ha funcionado exitosamente en Estados Unidos y Canadá, ofrecerá una cantidad ilimitada de programas y películas vía stream a través de Internet a televisiones y dispositivos compatibles por un pequeño pago mensual.
Las personas que se suscriban al servicio tendrán acceso a Netflix en castellano, portugués e inglés según su preferencia.
Netflix ha conseguido, desde su lanzamiento en el 2007, más de 23 millones de miembros en Estados Unidos y Canadá, lo que le ha permitido convertirse en el servicio de stream de películas y programas televisivos por suscripción más famoso de Internet. El costo es de $7.99 mensuales.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.