*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 15 de julio de 2011

García mintió sobre contratos

Los congresistas electos Javier Diez Canseco y Sergio Tejada calificaron como falsas las declaraciones del presidente Alan García, quien negó que se hayan realizado nombramientos irregulares a militantes apristas, así como contrataciones de último minuto en el sector público y sostuvo que solo se han realizado “contrataciones que vencen el 28 de julio”.

Diez Canseco indicó que la versión que se realizaron contrataciones y nombramientos durante los últimos meses de la gestión García no son un invento, sino que salieron de “la información que obtuvo la Comisión de Transferencia de Gana Perú de manos de los responsables de los diferentes sectores del gobierno actual”.

Sergio Tejada indicó que Gana Perú no solo obtuvo información de que existen nombramientos y renovaciones de contratos en modalidad Administrativos de Servicios (CAS) con el fin de mantener a militantes apristas en sus cargos, sino que habría una directiva de parte de la Presidencia del Consejo de Ministros que exige a muchos técnicos de cargos medios de mucha experiencia y capacidad a renunciar irrevocablemente al cargo este 28 de julio.

Espinoza explicó, por ejemplo, que el MEF ha efectuado 22 nuevas contrataciones (de junio al 31 de diciembre), con remuneraciones que fluctúan entre 6,000 y 15,000 soles, donde “para el puesto de analista de control de calidad el sueldo es de 6,000 y según los términos de referencia solo se necesita

Fuente: http://www.diariolaprimeraperu.com/online/politica/garcia-mintio-sobre-contratos_90258.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.