*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 19 de julio de 2011

Jorge del Castillo deberá testificar mañana por Caso BTR

jorge del castillo
Además del ex primer ministro, también se citó al empresario Genaro Delgado Parker y al ex presidente regional del Callao Rogelio Canches
(Foto: Archivo El Comercio)

Ayer comenzaron los interrogatorios a los agraviados en el caso de las interceptaciones telefónicas que hizo Business Track (BTR).
Entre los que declararon en la audiencia de ayer estuvo el congresista electo Heriberto Benítez, quien dijo que allanaron de manera irregular su casa de Chimbote, tras denunciar que Alan García y Jorge del Castillo tenían relación con BTR. Otro que testificó fue el jurista Alberto Borea, que dijo que se debe saber quién ordenó las interceptaciones.
La próxima sesión se realizará mañana, para la que está citado el ex jefe del Gabinete Jorge del Castillo, acusado por integrantes de BTR de querer desviar la investigación para que no se le implique en el caso.
El magistrado Iván Sequeiros ordenó ayer la captura de Jesús Tirado, Alberto Salas y Pablo Martell –implicados en el caso– tras ser declarados reos contumaces por no asistir a declarar, aunque finalmente Tirado sí fue a la sesión.
EL DATO
Más citados
Además de Jorge del Castillo, para la audiencia de mañana también se citó al empresario Genaro Delgado Parker y al ex presidente regional del Callao Rogelio Canches, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.