*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 24 de julio de 2011

Ollanta Humala anuncia el nombre de sus próximos ministros

Ollanta Humala anuncia el nombre de sus próximos ministros

El presidente electo anunció quiénes serán siete de sus próximos ministros a partir del 28 de julio, entre los que destacan el ex alcalde de San Borja, Alberto Tejada, en el sector salud, así como René Cornejo en la Cartera de Vivienda, el abogado Francisco Eguiguren en el ministerio de Justicia, y Rudecindo Vega al Ministerio de Trabajo.
Además, el ex militar Óscar Valdez estará al frente del Ministerio del Interior, el ex presidente de ADEX José Luis Silva en el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, mientras que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones estará a cargo de Carlos Paredes Rodríguez.
De igual manera, el próximo ministro de Agricultura será Miguel Caillaux.
Como se recuerda, el próximo 28 de julio el presidente Alan García dejará por segunda ocasión su cargo, siendo Humala Tasso el próximo mandatario quien asuma esta función.

Fuente: http://www.larepublica.pe/24-07-2011/ollanta-humala-anuncia-el-nombre-de-sus-proximos-ministros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.