*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 9 de julio de 2011

Recuerdan frases y canciones de Facundo Cabral en redes sociales


Recuerdan frases y canciones de Facundo Cabral en redes sociales


El asesinato del cantautor argentino Facundo Cabral en Guatemala fue una noticia que tomo a todos por sorpresa, gran defensor de la paz y que nos deja un legado inolvidable de frases y canciones.
Es por ello que nuestros internautas de nuestras redes sociales expresaron su pesar ante esta gran perdida y compartieron sus frases favoritas del maestro.
Twitter @larepublica_pe
@LuisAlirioTllez: No soy de aquí no soy de allá
@jdsanchezr: "Si me preguntara (Dios) con qué canción quisiera que se quede, yo le diría esta, esta señor"
@Saritap_CT: "Tienes un corazón, un cerebro, un alma, un espíritu.Entonces como puedes sentirte pobre y desdichado"
@ClaudiaVallejos: “Vuele bajo, para mi es la mejor...”
@Cindy_Verona: “No sufras por un ser humano cuando en el mundo hay 5,600 millones. Además, no es tan malo vivir solo”
@Urbanotopia: "Querida, yo no me voy, tu eres la que se queda."
@ecarrascobe: "Este es un nuevo día"
@TatianaIruri: “Un hombre que habla con las palomas no está loco, sino, benditamente enamorado”
Facebook: Diario La República
José Luis Gonzales: “Y ser feliz.... es mi color”
Mijail Huaco Cano: ‎"Yo no soy la libertad, pero sí el que la provoca"
Juan Oswaldo Vilela González: “No digas que no puedo ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomara en serio y te lo recordara cada ves q lo intentes”
Marjorie Ugarte: ‎" Y que no te confundan unos pocos suicidas y homicidas,el bien es mayoria,pero no se nota porque es silencioso”
Natalia Puertas Cavero: ‎"La vida es aquí y ahora mismo"
Silvana Vega Molina: “Nacemos para vivir, por eso el capital más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este planeta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con el favor de una mente que no tiene límites y un corazón que puede amar mucho más de lo que suponemos”
Denis Mora: ‎"Hay una sola Religión..El Amor, Hay Un Solo Lenguaje..El del Corazón, Hay Una Sola Raza...La Humanidad, Hay Un Solo Dios y Esta En Todas Partes."
Nieves Cabral Ortiz: ‎"Ama hasta convertirte en lo amado, es más, hasta convertirte en el amor"
Cata C. Villegas: “La mejor un titulo de un disco: Lo Cortez no quita lo Cabral...”
Arte Alfaro:‎ "El mundo estaba bastante tranquilo cuando yo naci"
Luis Felipe González del Riego Collomp: ‎"Mi educación era muy buena... hasta que la escuela la interrumpió".
Raúl Prialé: “El que no está dispuesto a perderlo todo, no está preparado para ganar nada"
Zoila Ortiz Lévano: “ Yo bailo con mi canción y no con la que me toca".

Fuente: http://www.larepublica.pe/09-07-2011/recuerdan-frases-y-canciones-de-facundo-cabral-en-redes-sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.