*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 6 de julio de 2011

Segundo Gobierno de Alan será recordado por los escándalos y la corrupción, según analistas

Segundo Gobierno de Alan será recordado por los escándalos y la corrupción, según analistas


Para la población el Gobierno de Alan García no será recordado por las obras inauguradas en su segundo periodo, sino por las muertes producidas en los conflictos sociales, los chuponeos telefónicos, los indultos presidenciales, y los grandes faenones que hicieron sus funcionarios públicos, así lo explicó el analista político, Alberto Adrianzén.

“Veo que las obras no han borrado ni van a hacer olvidar los hechos más escandalosos de este gobierno. El segundo periodo de Alan García fue una gran oportunidad perdida porque no se han dedicado a recomponer el país”, afirmó Adrianzén.

Al ser consultado por las debilidades de este gobierno, el analista precisó que “la corrupción, el continuismo en materia económica, y una cierta limitación de ofrecer lo mismo, inaugurando obras para ser recordado, el presidente cree que es una especie de monarca. El narcisismo de García hace mucho daño a la política”.

En otro lado el analista político y constitucionalista, Francisco Eguiguren, opinó que García ha gobernado pensando en los ricos y olvidándose de los otros sectores del país. “Ha habido crecimiento económico, pero ha faltado redistribución social. Este gobierno ha sido demasiado desequilibrado políticamente, en el sentido que llegó con un mensaje y terminó gobernando para contentar a la inversión, sin preocuparse por los reclamos más amplios del país, de los trabajadores, campesinos y comunidades nativas, y por eso el castigo político al Apra en el Congreso”, sostuvo.

Fuente: http://diario16.pe/noticia/7069-segundo-gobierno-de-alan-seraa-recordado-por-los-escaandalos-y-la-corrupciaon-segaon-analistas

1 comentario:

  1. todavia no a aprendido a gobernar solo a sabido tapar sus inoperancias quizas por su ignorancia creo lo mimaron mucho durante su educacion.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.