*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 24 de julio de 2011

Voceado ministro de salud de Humala sería responsable institucional de torturar indefensos perritos

Responsable político de torturar indefensos perritos voceado ministro de salud de Humala. Exalcalde de San Borja es institucionalmente responsable por delito de crueldad contra los animales.

"...El crimen fue cometido por el sujeto Carlos Quiabra Lévano, que funge como "sereno" de la Municipalidad de San Borja, en Lima, Perú. 

Quiabra cumplía órdenes de las autoridades municipales de un distrito que tiene el descaro de presentarse en su website como "comunidad ejemplar y feliz". 

El acto de salvajismo, con las risas incluidas de Quiabra, tuvo lugar en la zona "Águila Dos" de los edificios denominados "Torres de Limatambo".

Las siguientes autoridades y empleados de la Municipalidad de San Borja deben ser suspendidos de manera inmediata. Además, deben ser investigados por el delito de crueldad contra los animales.

1) Alberto Tejada Noriega, alcalde de la comuna, sujeto que anteriormente se ganara la vida como árbitro de fútbol. Actualmente Tejada afirma ser cirujano de profesión. Dirección de e-mail: atejada@msb.gob.pe
2) Marco Antonio Álvarez Vargas, teniente alcalde de la municipalidad, individuo que se presenta como teniente coronel en situación de retiro del glorioso Ejército Peruano. Por sus antecedentes "profesionales" es entendible que Álvarez ordenara la realización del acto de salvajismo que se presencia en el vídeo. Dirección de e-mail: malvarez@msb.gob.pe
3) Javier Cáceres, jefe del Área de Canes y Mascotas de la Gerencia de Tránsito y Seguridad Ciudadana
4) Mario César Hondermann Gálvez, Gerente de Tránsito y Seguridad Ciudadana
5) Miguel Gonzalo Alva Frías, jefe de la Unidad de Operaciones de Serenazgo
6) Carlos Quiabra Lévano, sereno, encargado por la anterior línea de mando del exterminio de perros capturados por la Municipalidad de San Borja."

Artículo publicado en: http://cavb.blogspot.com/2011/07/el-video-muestra-el-ahorcamiento-de.html El hecho denunciado merece, como mínimo, la aclaración del voceado Ministro de Salud, médico Alberto Tejada Noriega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.