*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 10 de enero de 2012

Chiclayo: Con graffitis jóvenes rechazan corrida de toros

Chiclayo: Con graffitis jóvenes rechazan corrida de toros
RPP Henry Urpeque


Con esta singular protesta, un grupo de 50 jóvenes estudiantes buscan captar firmas para presentar un proyecto de ley ante el Congreso de la República.
Un grupo de 50 jóvenes universitarios de Chiclayo realizaron esta mañana una singular protesta pintando murales y graffitis en rechazo a la violencia animal y las corridas de toros.

Jackson Requejo, uno de los jóvenes promotores de esta idea, señaló que la medida busca recolectar 60 mil firmas para presentar un proyecto de ley al Congreso de la República, que prohíba las corridas de toros y las peleas de gallos o cualquier hecho que atente contra la vida animal.

La singular forma de protesta llamó la atención de los transeúntes, quienes hicieron un paso en su agitada agenda para estampar su firma al paso. Con pancartas en mano y banderolas otros mostraban anuncios donde se rechazan las actividades taurinas y feria donde se promueve la violencia animal.

“Los jóvenes rechazamos todo tipo de violencia, y sobre todo que estos hechos sean expuestos a niños, de esta forma se va creando una cultura de violencia”, refirió Jackson Requejo.

Finalmente indicó que esta singular protesta se extiende en todo el Perú.

Lea más noticias de la región Lambayeque 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.