Los chirriantes elogios de la Fujimorista Luisa María Cuculiza al exalcalde Luis Castañeda y sus duras críticas contra Susana Villarán parecen marcar el momento en que el Fujimorismo se sube al carro del proceso de revocatoria contra la alcaldesa de Lima.
Cuculiza dijo: “Mi saludo y mi apoyo total a este hombre honesto y trabajador que transformó Lima, nunca debió salir de la Municipalidad (…) Ojalá que Castañeda pueda regresar a ser alcalde de Lima porque se merece el respaldo, no solo de su partido, sino de todos los peruanos de bien”.
Añadiendo: “La pobre Susana Villarán, en comparación de Castañeda, no está en el suelo, sino en el subsuelo. Desgraciadamente los errores políticos y las equivocaciones se pagan bien”, sostuvo.
OBVIO ENDOSEJavier Diez Canseco manifestó que es más que evidente el respaldo del Fujimorismo al proceso de revocatoria contra Villarán. “Una declaración de ese estilo es sin duda un apoyo más que implícito a la campaña de revocatoria”.
Esto además representa “un esfuerzo por armar una alianza más firme entre....
Solidaridad Nacional y el Fujimorismo, que tiene como “base ideológica” oponerse a las investigaciones contra la corrupción en nombre de una supuesta “eficiencia de gestión”.
MÁS DE MARCO TULIOAcerca del paso del promotor de la revocatoria, Marco Tulio Gutiérrez, por la coalición Izquierda Unida en la década de los 80 cuando fue regidor Metropolitano de Lima, Diez Canseco afirmó que el polémico abogado “ha pasado por todas las agrupaciones posibles”.
Recordó la información que difundiera LA PRIMERA, acerca de que el revocador “ha sido un empleado del exalcalde y ha recibido haberes”.
“Gutiérrez se apartó de la izquierda hace muchísimos años y ha operado cambiando de nido a cada rato, y al final estuvo al servicio del señor Castañeda”, con lo que dijo que queda “clarísimo” que el exburgomaestre limeño está detrás de la campaña contra Villarán.
Fuente: http://www.diariolaprimeraperu.com/online/politica/fujimorismo-coquetea-con-revocatoria_102833.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.