*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 3 de enero de 2012

Todos en la meta: peruanos en autos finalizan tercera etapa del Dakar

Rally Dakar 2012,  Duro 4x4,  Diego Weber,  Alonso Carrillo
Diego Weber partió último y superó a una veintena de automóviles. Juan Dibós sigue siendo el compatriota mejor ubicado en la general
(Foto: Christian Cruz/ Archivo)
CHRISTIAN CRUZ V. (@cruzva_DT)
Redacción online
La marcha del equipo Dibós Racing viene siendo firme en el Rally Dakar. Juan Dibós y Gustavo Medina nuevamente fueron los primeros peruanos en ver la meta de la tercera etapa de la prueba, comprendida entre San Rafael y San Juan, en territorio argentino.
Ambos completaron el tramo de 208 kilómetros en 03h:22m:38s, y alcanzaron la ubicación 52 en el tablero general. Tanto es el avance de los peruanos, que se hicieron acreedores de una penalización de 15 minutos, por conducir a excesiva velocidad durante el enlace, previo a la partida. De no ser por este contratiempo, estarían en el puesto 48.
Detrás llegaron Juan Fernando López (03h:46m:56s), Juan Cáceres (04h:08m:21s) y, sorprendentemente Diego Weber, quien fue el último auto en partir, sin embargo cubrió la etapa en 04h:13m:09s y llegó bien ubicado tras superar a más de 20 autos. Cerraron la cuadrilla nacional Jesús López (04h:15m:08s) y los Ferrand (04h:40m:53s).
Las duplas peruanas terminaron el día en las siguientes ubicaciones en la clasificación general. Dibós/Medina en el 52, Jesús López/León en el 76, los Ferrand en el 85, Juan F. López/Young en el 89, Juan Cáceres/Gómez en el 104 y los batalladores Weber/Carrillo en el 122.
Con cautela, pero siempre con la meta como objetivo, los pilotos nacionales marchan firmes en el Dakar 2012.
Puedes seguir toda la información de la prueba en @DT_Dakar

Fuente: http://elcomercio.pe/deportes/1356289/noticia-todos-meta-peruanos-autos-finalizan-tercera-etapa-dakar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.