*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 8 de julio de 2011

Anonymous volvió atacar a Chile

El colectivo cumplió su amenaza y colapsó la página web del Ministerio de Educación en apoyo a las demandas de los estudiantes.

Las amenazas del grupo Anonymous de hackear páginas web en apoyo a los estudiantes chilenos y sus peticiones se hicieron realidad. Este viernes, los “ciberpiratas” atacaron sitio del Ministerio de Educación.
En el marco de una operación denominada “MalEducados”, el ataque a las páginas web fue anunciado ayer en uno de los grupos de Facebook de los piratas. En él, Anonymous hacía un llamado a que a partir de las 10:00 de este viernes, tras previos instructivos, todos los usuarios se volcaran a colapsar páginas de Internet del gobierno chileno.
Es así como hoy, después de las 11:00 de la mañana, el grupo de hackers ya había cumplido, según ellos, siete de sus objetivos. Pero lo más importante ocurrió pasadas las 13:00 horas, cuando el sitio web oficial del Ministerio de Educación presentó los primeros problemas teniendo que cerrar momentáneamente.
La operación de los hackers de Anonymous puede ser seguida a través de las distintas redes sociales donde constantemente están publicando información. En Twitter se ubican bajo el hashtag #opMalEducados y en Facebook en el grupo ““Operación tormenta del sur”“: http://www.facebook.com/pages/Operaci%C3%B3n-tormenta-del-sur/182774831772450?ref=ts .

Fuente: http://peru21.pe/noticia/847593/anonymous-volvio-atacar-chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.