*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 7 de julio de 2011

Barack Obama responderá en vivo a preguntas de tuiteros

barackobama
El cofundador de Twitter, Jack Dorsey, será el moderador de la inusual conferencia de prensa del presidente de Estados Unidos


Washington (Agencias). El presidente Barack Obama responderá hoy preguntas hechas a través de Twitter —con la etiqueta #AskObama— durante una audiencia pública en la Casa Blanca patrocinada por el popular servicio de contactos sociales.
Las respuestas del mandatario (@BarackObama en Twitter) serán, no obstante, verbalmente y por televisión, aunque también serán resumidas en 140 caracteres para ser difundidas por el servicio. El cofundador de Twitter, Jack Dorsey, será el moderador del evento que se difundirá desde la 1 p.m. (hora peruana).
Se espera que la audiencia se centre en empleos y la economía, dos de los temas centrales en la campaña para los comicios presidenciales del 2012, aunque las preguntas de los cibernautas fueron sobre temas variados.
Por ejemplo, un usuario preguntó por qué no había cerrado todavía la prisión de la base de Guantánamo y otros por qué Estados Unidos ofrece miles de millones de dólares en ayuda a otros países mientras siendo que hay problemas en el país.
Funcionarios de la Casa Blanca ven los medios de contactos sociales en línea como una forma más de acercarse a los votantes estadounidenses.
Obama ha respondido previamente a preguntas del público en esos medios. En abril, el presidente participó en una audiencia pública presentada por Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.