*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 2 de julio de 2011

Contralor anuncia que revelará casos emblemáticos

El contralor general de la República, Fuad Khoury, intercambió ayer con el presidente electo, Ollanta Humala, una serie de estrategias para la lucha contra la corrupción y le anunció que en los próximos días revelará una serie de casos emblemáticos que son investigados por su institución.

“Lo que le he comentado (a Humala) es que estamos prontos a develar algunos casos y que serán de conocimiento público en su momento”, indicó Khoury, quien dijo, además, que el líder de Gana Perú le pidió “que sigamos trabajando en la misma línea”.

Asimismo, el Contralor, quien se reunió con Humala en la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), señaló que ambos concordaron en que la corrupción no tiene partido político, en la necesidad de aplicar una capacitación de funcionarios y su fortalecimiento educacional.

También informó que, a pedido del Presidente electo, le hará llegar una presentación de los proyectos de ley necesarios para fortalecer la lucha contra la corrupción y que han quedado pendientes de aprobarse en el Congreso.

Antes del encuentro con Khoury, Humala también conversó con el presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, monseñor Miguel Cabrejos.

Fuente: http://diario16.pe/noticia/6947-contralor-anuncia-que-revelaraa-casos-emblemaaticos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.