*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 8 de julio de 2011

Gana Perú suspendió a Alexis Humala en sus funciones partidarias

Ollanta Humala, Alexis Humala
El Comité Ejecutivo Nacional del partido, que realizará una investigación al respecto, tomó la decisión a pedido de Ollanta Humala


Gana Perú decidió suspender en sus funciones partidarias a Alexis Humala, hermano menor del presidente electo Ollanta Humala, por todo lo generado a partir de las criticadas reuniones que tuvo en Rusia con personalidades de este país para negociar proyectos gasíferos.
A través de un comunicado, la agrupación afirmó que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) tomó la decisión “a solicitud del presidente del Partido Nacionalista-Gana Perú, Ollanta Humala”.
“Se ha remitido una carta al señor Embajador de la Federación de Rusia en el Perú en la que se informa que el señor Alexis Humala Tasso no tuvo autorización del presidente electo Ollanta Humala para representarlo en reuniones o actividades oficiales”, indica el comunicado.
Hasta el momento, el mismo Ollanta Humala no se ha referido con amplitud sobre el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.