*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 9 de julio de 2011

Grammy Latino declaró "día de luto" por el asesinato de Cabral

Facundo Cabral, Grammy, Música, Asesinato de Facundo Cabral
A través de su cuenta de Twitter la Academia indicó que “deplora el cobarde” crimen del cantautor argentino
(Captura: Twitter)


La Academia Latina de los premios Grammy declaró hoy “un día de luto para la música latinoamericana” por el asesinato del cantautor argentino Facundo Cabral, en la capital guatemalteca.
En tres mensajes en Twitter, la Academia indicó que “deplora el cobarde asesinato de Cabral, un grande de la música”. “Hoy nos vestimos de luto”.
El cantautor argentino fue asesinado por un grupo de sicarios en la capital guatemalteca, cuando se dirigía con su representante al aeropuerto internacional La Aurora desde el hotel donde se hospedaba.
El portavoz de la Presidencia guatemalteca, Ronaldo Robles, dijo a Efe que Cabral, de 74 años y quien se encontraba en Guatemala desde hace una semana, murió como consecuencia de múltiples disparos y que los miembros de su seguridad no pudieron repeler el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.