*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 18 de julio de 2011

Indígenas entregarán nuevo documento

Indígenas entregarán nuevo documento


 Con el objetivo de encontrar las propuestas para terminar con los conflictos sociales en el país, representantes de las diversas y más importantes organizaciones indígenas andinas y amazónicas del país se reunirán este jueves 21 de julio en el foro ‘Pistas para la transformación’, organizado por la institución Programas Democracia y Transformación Global.

Se discutirán las luchas de los movimientos y las problemáticas sociales y ambientales que se suceden desde el año 2001 hasta el 2010, y la inoperancia de los gobiernos para entender y escuchar a los pueblos indígenas del Perú.

En ese encuentro se elaborará un documento para ser remitido al entrante gobierno de Ollanta Humala, donde se indiquen los puntos neurálgicos donde se podría producir una crisis futura.

Fuente: http://diario16.pe/noticia/7519-indaigenas-entregaraan-nuevo-documento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.