*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 11 de julio de 2011

Poder Judicial buscaría evitar que la prensa difunda audios chuponeados


Poder Judicial buscaría evitar que la prensa difunda audios chuponeados


Titular del Poder Judicial buscaría, a través de un proyecto de ley, castigar a los medios de prensa que difundan audios captados ilícitamente, es decir, chuponeados.
Corren riesgo las futuras difusiones de audios captados ilícitamente. Según una denuncia del diario Perú 21, desde el Poder Judicial se habría presentado un proyecto de ley para castigar la difusión de audios "chuponeados".
"El proyecto, busca modificar el artículo 162 del Código penal vigente, que actualmente hablal del delito de interceptación telefónica, incluyendo (con este cambio) dentro de la falta el hecho de difundir las conversaciones", menciona el diario.
Además se indica que la difusión de audios de conversaciones sobre temas rivados que no aluden a ningún acto ilícito, será sancionada con prisión.

Fuente: http://www.larepublica.pe/11-07-2011/poder-judicial-buscaria-evitar-que-la-prensa-difunda-audios-chuponeados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.