*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 3 de julio de 2011

Proponen a Humala crear ministerio de Turismo

La Cámara Nacional de Turismo (Canatur) propuso al presidente electo, Ollanta Humala, la creación de un ministerio de turismo, así como un plan de desarrollo para este sector, informó el titular del referido gremio, Carlos Canales.

“Hemos puesto a consideración para que sea evaluado en el transcurso de estos días si se inicia el Ministerio de Turismo y así lo señale en su discurso presidencial o lo analice para posteriormente crearlo”, afirmó Canales.

Asimismo, precisó que han planteado a Humala un trabajo conjunto entre el Estado y el sector privado para generar una Plan de Desarrollo 2011-2016, que comprende la creación de 2 millones y medio de puestos de trabajo y un crecimiento del 15 al 20% del sector anualmente.

Canales explicó que también se abordó en la reunión el tema del “turismo como inclusión social”, ya que según dijo es una actividad que puede ayudar a resolver los conflictos sociales, unir a los peruanos, superar algunas diferencias y luchar contra la extrema pobreza.

ANDINA

Fuente: http://diario16.pe/noticia/6957-proponen-a-humala-crear-ministerio-de-turismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.