*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 9 de julio de 2011

Susana Villarán lamentó crimen de Cabral: “Era un hombre de paz”

Susana Villarán, Guatemala, Facundo Cabral, Asesinato de Facundo Cabral
La alcaldesa de Lima señaló que el trovador argentino era “un hombre que le cantaba a la vida, a los amigos, a la solidaridad”
(Fotos: Archivo El Comercio/ AP)


La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, lamentó el deceso del cantautor argentino Facundo Cabral, quien fue asesinado esta madrugada por un grupo de desconocidos cuando se dirigía al aeropuerto de la Ciudad de Guatemala.
A través de su cuenta de Twitter, Villarán de la Puente indicó que el intérprete de “No soy de aquí ni soy de allá” era “un hombre de paz, un hombre que le cantaba a la vida, a los amigos y a la solidaridad”.
Además, la autoridad edilicia escribió en el microblogging una de las frases del famoso trovador: “Si amas al dinero a lo sumo llegarás a un banco, pero si amas a la vida, seguramente llegarás a Dios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.