*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 7 de julio de 2011

Tania Libertad sobre show por centenario de Machu Picchu: “Va a ser mágico”

La artista reveló que es la primera vez que visita la famosa ciudadela y adelantó parte del repertorio que presentará en la ceremonia principal

(Foto: Germán Falcón / Video: ATV)
Es su primera visita a Machu Picchu y la coyuntura no podría ser mejor: la famosa ciudadela inca celebra hoy el centenario de su descubrimiento científico y Tania Libertad cantará en la gala principal de las celebraciones.
“Me van a elevar a cantar como si fuera una princesa inca, cosa que me encanta. Va a ser muy lindo y yo estoy poniendo todo de mi parte para que el espectáculo sea muy completo”, indicó la artista a ATV.
Tania Libertad se mostró sorprendida por lo que será la puesta en escena de la celebración -con el Huayna Picchu iluminado y la ciudadela llena de colores- e indicó que lo que se vivirá esta noche “va a ser mágico”.
Finalmente, la cantante se animó a revelar algunos de los temas que interpretará en la gala principal: “El cóndor pasa” con una letra especial preparada por ella, “Valicha” con una parte en quechua y otra en español, y parte del poema “La mano desasida” de Martín Adán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.