*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 6 de enero de 2012

Elidio, proclamado 'General del Pueblo'

El paro convocado en apoyo al exjefe policial de Trujillo tuvo tibia acogida. Manifestantes denunciaron que la Policía infiltró personal para alterar el orden.
El polémico coronel no descartó entrar en política en un futuro cercano. (USI)
El polémico coronel no descartó entrar
en política en un futuro cercano. (USI)

Unos 200 manifestantes provistos de banderolas y pancartas salieron a marchar por las calles de Trujillo en apoyo al excoronel Elidio Espinoza, a quien proclamaron como ‘General del Pueblo’, en respaldando a su trabajo para erradicar la delincuencia en esa ciudad.
La multitud, compuesta mayoritariamente por transportistas, logró ingresar al centro histórico de Trujillo a pesar del fuerte contingente policial y lanzaron arengas frente a la sede de la III Diterpol, para exigir la reincorporación de Espinoza, quien fue pasado al retiro hace unos días.
Por otro lado, los dirigentes de transporte que convocaron al paro de 24 horas en apoyo al polémico personaje denunciaron que la Policía infiltró a efectivos encubiertos en la manifestación, para alterar el orden y no permitir que la protesta se intensifique.
El paro se acató de manera parcial, pues pasado el mediodía varios taxis y combis empezaron a circular por las principales arterias de la ciudad.

Fuente: http://peru21.pe/2012/01/06/actualidad/elidio-espinoza-proclamado-general-pueblo-2006350

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.