Los pagos por 72 mil soles, por concepto de asesorías a Marco Tulio Gutiérrez, el principal impulsor de la revocatoria contra la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, revelan la densa red de agentes a sueldo, que incluye a familiares y amigos con los que cuenta el exburgomaestre capitalino Luis Castañeda, para atacar a sus detractores, subrayó a LA PRIMERA el analista político Sinesio López.
“Esto revela el hilo oculto que hay detrás de los verdaderos conductores de esta campaña sucia contra Villarán. Y esta red de Luis Castañeda mantiene un estrecho vínculo con la tristemente célebre DBA (Derecha Bruta y Achorada), para la elaboración de este tipo de contracampañas”, subrayó.
López especificó que esta teoría no está nada alejada de la realidad desde el momento en que para este tipo de acciones de largo aliento, como es el proceso para la revocatoria de la autoridad edil más importante del Perú, se “requiere ingentes recursos de todo tipo”.
Por su parte, Gutiérrez, cabeza visible de la campaña por la revocatoria de la alcaldesa capitalina, envió a LA PRIMERA y a otros medios que han informado sobre cobros de dinero por servicios que prestó a la administración de Luis Castañeda, un mensaje a sus amigos
En el extenso texto, Gutiérrez indica, entre otras cosas, que nada es más grave como las medias verdades, que se comunican solamente en el afán de desprestigiar a quien simplemente quiere ejercer su derecho constitucional de revocar a una autoridad.
Javier SotoRedacción
Fuente: http://www.diariolaprimeraperu.com/online/politica/pagos-a-revocador-destapan-vasta-red_102659.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.