*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 17 de enero de 2012

¿Qué opinan los alcaldes de Lima sobre la revocación a Villarán?

Las autoridades ediles de San Miguel, Pueblo Libre, La Victoria y Lince se pronunciaron hoy sobre la iniciativa democrática

(Video: Canal N)
Los alcaldes de la Mancomunidad Municipal Lima Centro se reunieron hoy; pero como unidad no emitieron un comunicado oficial sobre la posición de la organización respecto a las iniciativas para revocar a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.
Al culminar el encuentro de esta mañana, algunos de los participantes se pronunciaron. El burgomaestre de San Miguel, Salvador Heresi, señaló que la revocación es un derecho constitucional y consideró que la gestión en Lima tiene aspectos por mejorar, principalmente en el tema de comunicación con la ciudadanía.
Por su parte, el alcalde de Pueblo Libre, Rafael Santos, señaló que su posición es a favor de la ciudad. “No nos podemos dar el lujo de estar cambiando las autoridades conforme nos parezca a algunos grupos políticos o económico […] Una revocatoria forma parte de un retraso de ejecución de obras”, señaló.
A su turno, la autoridad de La Victoria, Alberto Sánchez Aizcorbe, dijo estar en duda sobre la revocación a Villarán, pero indicó que Lima necesita una reacción inmediata, la cual ya se estaría llevando a cabo.
“Yo creo que la alcaldesa Susana tiene buenas intenciones; pero no está rodeada de un equipo eficiente que haya tenido experiencia municipal. Probablemente haya mucha argolla amical y no los competentes que Lima espera para desarrollar los proyectos que tanto esperamos”, indicó finalmente el el alcalde de Lince, Martín Príncipe.
Cabe recordar que anteriormente, el alcalde de La Molina y la alcaldesa de Barranco se pronunciaron en contra de la revocación a Villarán de la Puente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.