*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 1 de enero de 2012

VIDEO: Mira el resumen del día de la primera etapa del Rally Dakar

El chileno Francisco López en motos y el ruso Novitskiy en autos fueron los ganadores. Marc Coma lamentó muerte que se dio en la prueba

(Foto: Dakar.com/ Video: Youtube)
 
Así se vivió el primer día del Rally Dakar 2012. Los 57 kilómetros del especial permitieron a los pilotos manejar tranquilos, aunque sin dejar de ser competitivos, aunque dejó la noticia triste del fallecimiento del piloto argentino Jorge Martínez Boero, a causa de una caída de su moto.
En la categoría de motos, fue el chileno Francisco ‘Chaleco’ López el más rápido, superando al favorito, el español Marc Coma, quien lamentó la muerte en la competencia.
“No son bueno para nuestro deporte ese tipo de noticias. Nadie merece pagar este precio por una carrera”, afirmó el español a la prensa argentina.
La competencia continúa mañana con la segunda etapa entre Santa Rosa de la Pampa y San Rafael.
Puedes seguir toda la información de la prueba en @DT_Dakar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.