*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 7 de julio de 2011

Diez Canseco: Lo ocurrido con Alexis Humala debe ser explicado


Diez Canseco: Lo ocurrido con Alexis Humala debe ser explicado


Javier Diez Canseco, miembro de la confluencia Gana Perú, aseguró que lo ocurrido con Alexis Humala, hermano del presidente electo, quien se reunió con el Canciller y miembros de una empresa rusa, "amerita una explicación".
"Sí creo que esto tiene que ser aclarado por un comunicado formal, porque las propias declaraciones de Daniel Abugattás diciendo que no estaba enterado del hecho revela que no ha sido un asunto de discusión central dentro del partido. Me parece que es un asunto que amerita ser explicado”.
Esto expresó el congresista electo, Javier Diez Canseco al ser consultado sobre la recientemente informada reunión entre Alexis Humala y empresarios e incluso el canciller ruso Sergei Lavrov.
En diálogo con IDL Radio, consideró que debido a la forma en que algunos medios han tratado el tema, éste debería ser aclarado de todas formas.
“Yo no estoy informado oficialmente del viaje, desconozco quién lo ha decidido, cómo se ha decidido y me parece que es un tema que tiene que ser explicado", concluyó.

Fuente: http://www.larepublica.pe/07-07-2011/diez-canseco-lo-ocurrido-con-alexis-humala-debe-ser-explicado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.