*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 10 de julio de 2011

El 56.6% respalda labor de Humala

En tanto, un 21.7% desaprueba el desempeño como presidente electo del líder de Gana Perú, según encuesta de la Universidad Católica.
 
Las reuniones de Humala con autoridades extranjeras habrían sido bien percibidas. (AP)
El presidente electo, Ollanta Humala, registra un 56.6% de aprobación a su desempeño público, que estaría marcado por sus reuniones y conversaciones con distintos líderes internacionales, según una reciente encuesta de la Universidad Católica.
Aunque menor a las cifras de una encuesta anterior, la imagen de Humala, quien asumirá el mando el próximo 28 de julio, sigue siendo mayoritariamente positiva. Por otro lado, no recibe el respaldo de un 21.7% de la población, mientras otro 21.7% no precisa su opinión, en esta encuesta nacional urbano-rural.
La opinión de la ciudadanía se mantiene positiva sobre el futuro de su gobierno porque el 39.8% considera que será muy bueno o bueno, el 35.4% sostiene que no será ni bueno ni malo y solo un 7.2% opina que será malo o muy malo.
La percepción postiva que se tiene de Humala es distinta a la del presidente Alan García, quien es desaprobado por el 62% de la población. Sin embargo, cabe indicar que el sondeo fue realizado entre el 25 y el 30 de junio últimos, antes de la controversia generada por su hermano, Alexis Humala, y la posterior decisión de Gana Perú de suspenderlo por las reuniones que sostuvo en Rusia sin autorización del partido.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.