Presidente dice que espera con “absoluta confianza” desenlace judicial del caso Business Track, en el que los procesados lo han implicado.
García dijo que cuando lo conoció se dio cuenta que era una persona que "vendía humo". (USI)
“El jefe o el cabecilla de la banda de interceptadores me fue introducido durante media hora por otra persona”, dijo el jefe de Estado en alusión a Ponce Feijoó, quien en el interrogatorio judicial al que se le sometió la semana pasada aseguró que por orden de García ‘chuponeó’ a Ollanta Humala en el 2005, cuando ambos eran candidatos a la Presidencia.
Agregó que esa reunión con el exalmirante le bastó para darse cuenta de que se trataba de una persona que “vendía humo e informaciones sin ninguna comprobación”. Precisó que en esa ocasión Ponce le habló sobre un candidato –en alusión a Humala– que recibía dinero de un gobierno extranjero, de lo cual no llegó nunca más a exhibir ninguna prueba ni a decir nada sobre eso.
El mandatario dijo esperar, con absoluta confianza, que continúen las investigaciones del caso, porque no tiene ningún temor de que ellas conduzcan, finalmente, a comprobar la existencia de una red de espionaje que ha tenido en vilo y en chantaje a muchas personas en el país.
“Todo esto no es sino el intento de librarse del peso de la justicia, que espero caiga severamente para que no se repitan estos casos de interceptación telefónica”, refirió en alusión a las declaraciones de lo procesados que lo vinculan con el ‘chuponeo’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.