*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 4 de julio de 2011

Susana Villarán sobre el Tren Eléctrico: Deben escucharse reclamos del pueblo


La alcaldesa de Lima, Susana Villarán volvió a insistir en las deficiencias del Tren Eléctrico y pidió que se escuche a las poblaciones que podrían verse afectadas con la puesta en marcha de dicha obra.
En una nueva reunión con los alcaldes de los distritos de Lima Sur, la alcaldesa metropolitana advirtió nuevamente sobre las deficiencias y carencias de la megaobra Tren Eléctrico.
Según dijo, "que quede claro, nadie está en contra del Tren Eléctrico, estamos a favor de esta obra, lo que no queremos es que no se escuche reiteradamente al pueblo de Villa el Salvador, de San Juan de Miraflores y el de Villa María del Triunfo, que reclaman estudios de impacto ambiental, impacto vial y uno de Defensa Civil".

Villarán de la Puente
refirió además que, este último (Defensa Civil), debe ser inminente, pues no hay rutas de evacuación en caso de un desastre natural.
Finalmente agradeció al presidente de la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico, Oswaldo Plasencia, por haberse hecho presente a la reunión para concertar acciones inmediatas

Fuente: http://www.larepublica.pe/04-07-2011/susana-villaran-sobre-el-tren-electrico-deben-escucharse-reclamos-del-pueblo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.