*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 3 de julio de 2011

Humala recibe el respaldo de Somos Perú y Alianza Para el Progreso

Humala recibe el respaldo de Somos Perú y Alianza Para el Progreso
Ayer por la mañana, el presidente electo, Ollanta Humala, fue visitado por el presidente de la Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña, quien lo felicitó por el triunfo electoral y le brindó su respaldo. En la reunión también estuvieron presentes el presidente regional de Lambayeque, Humberto Acuña, y los congresistas electos Luis Ibérico y Richard Acuña.

“Hemos venido a expresar el compromiso formal de apoyar la gestión presidencial de Ollanta Humala, porque terminadas las elecciones no hay partidos políticos, el único partido es el Perú”, manifestó Acuña tras conversar con Humala en la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Luego, Humala se reunió con la junta directiva de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), presidida por Carlos Paredes, y concordaron trabajar en conjunto por el turismo, ya que es una actividad que puede ser importante para lograr la inclusión social que quiere el líder de Gana Perú.

Del mismo modo, el nacionalista conversó con los representantes de la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco) y ratificó su decisión de reconstruir las ciudades que todavía permanecen afectadas por el terremoto ocurrido en Pisco el año 2007. El presidente de dicha institución, Walter Piazza, indicó que en total se requiere construir más de 3 mil viviendas para los damnificados.

Por la tarde, Humala recibió el saludo del presidente de Somos Perú, Fernando Andrade, quien le comunicó que su agrupación política ha tomado la decisión de apoyarlo durante su gobierno.

“Lo importante es trabajar por el bien del Perú, eso es lo que queremos y le hemos manifestado al presidente electo que vamos a apoyarlo desde las diversas áreas en que tenemos autoridades electas”, expresó Andrade.

Fuente: http://diario16.pe/noticia/6986-humala-recibe-el-respaldo-de-somos-perao-y-alianza-para-el-progreso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.