*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 8 de julio de 2011

Presidente considera injusto cuestionamientos a Humala por reuniones de su hermano

Presidente considera injusto cuestionamientos a Humala por reuniones de su hermano


El presidente de la República, Alan García Pérez, considera injusto los cuestionamientos hacia Ollanta Humala por las reuniones de su hermano, Alexis Humala, con autoridades y empresarios rusos.

“Creo que no hay que estar acosando al próximo presidente desde ahora y clavarle a su hermano el título de ‘hermanísimo’, me parece injusto y me parece que comenzamos con la mecánica de siempre, ‘antes que comience hay que destruirlo y una vez que termine, hay que destruirlo para que no vuelva’”, comentó García Pérez desde Cusco para los medios de prensa.

Asimismo, el jefe de Estado sostuvo que no ve nada negativo, mientras no exista arreglo de por medio, en que el presidente electo haya enviado a “alguien de su confianza” para sostener conversaciones con algunas empresas.

“Que el presidente próximo envíe una persona de su confianza en este caso su hermano, para conversar con unas empresas no veo nada de malo mientras no demuestren que hay ningún arreglo, no veo nada de malo, pero a partir del 28 de julio eso lo hará el ministro que él designe”, expresó.

Cabe recordar que Gana Perú que negó que Alexis Humala haya sido enviado por el presidente electo "para realizar gestión y/o actuar en representación suya, en ningún país o ante cualquier grupo empresarial".

(Con información de Andina)

Fuente: http://diario16.pe/noticia/7183-presidente-considera-injusto-cuestionamientos-a-humala-por-reuniones-de-su-hermano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.