*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 4 de julio de 2011

Trabajadores de Enapu piden a Humala que anule concesión de puerto del Callao

Dirigentes culparon a Alan García de irregularidades y dijeron que defenderán sus derechos “hasta con su vida”

(Canal N)
Trabajadores portuarios de Enapu realizan un plantón en el frontis de la sede de las Naciones Unidas, lugar donde se encuentra el electo presidente Ollanta Humala, para exigir que se anule las concesiones dadas en el puerto del Callao.
“Estamos pidiendo la suspensión del convenio que se ha hecho de forma irregular. El presidente electo dijo bien claro que todo lo irregular iba a verlo”, declaró el secretario del sindicato de trabajadores, Rolando Sotomayor, a Canal N.
Asimismo, acusó al Gobierno de ser el responsable de la irregularidad con la que se ha venido dando dicha concesión
“El Gobierno (tiene la culpa). El señor Enrique Cornejo que en una forma muy descarada cuando habla, para él no ha pasado nada y que dé gracias que no ha habido muertos en Puno porque hemos aguantado a la gente. A mí me maltrataron con las represalias de Alan García y sus matones”
Finalmente, indicaron que defenderán sus derechos “hasta con sus vidas” pues cerca de 400 trabajadores se han visto afectados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.