*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 1 de enero de 2012

En el Dakar los pilotos llegarán a campamentos donde probarán comida peruana

Rally Dakar 2012
Viceministra de Turismo Claudia Cornejo anunció que invertirán US$ 850 mil en promocionar la marca país y confirmó que la carrera no afectará zonas arqueológicas
(Foto: Reuters)
El Perú quiere estar a la altura de lo que significa la fiesta del Dakar 2012, por eso el Ministerio de Turismo tiene proyectado una gran campaña para hacer que la cultura peruana se promocione ante el mundo entero. La viceministra de Comercio Exterior y Turismo, Claudia Cornejo, informó que se invertirán 850 mil dólares para este fin.
“Tenemos previsto instalar campamentos en el sur a donde llegarán los corredores con los equipos que los acompañan y donde podrán degustar nuestra gastronomía y apreciar nuestra artesanía”, declaró la funcionaria a la Agencia Andina.
Claudia Cornejo también confirmó que la prueba tiene todos los vistos buenos, por lo que no afectará zonas arqueológicas. “Los permisos han sido otorgados por las entidades competentes con lo cual no debiera existir problemas”, aseguró.
Puedes seguir toda la información de la prueba en @DT_Dakar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.