Viceministra de Turismo Claudia Cornejo anunció que invertirán US$ 850 mil en promocionar la marca país y confirmó que la carrera no afectará zonas arqueológicas
(Foto: Reuters)
El Perú quiere estar a la altura de lo que significa la fiesta del Dakar 2012, por eso el Ministerio de Turismo tiene proyectado una gran campaña para hacer que la cultura peruana se promocione ante el mundo entero. La viceministra de Comercio Exterior y Turismo, Claudia Cornejo, informó que se invertirán 850 mil dólares para este fin.
“Tenemos previsto instalar campamentos en el sur a donde llegarán los corredores con los equipos que los acompañan y donde podrán degustar nuestra gastronomía y apreciar nuestra artesanía”, declaró la funcionaria a la Agencia Andina.Claudia Cornejo también confirmó que la prueba tiene todos los vistos buenos, por lo que no afectará zonas arqueológicas. “Los permisos han sido otorgados por las entidades competentes con lo cual no debiera existir problemas”, aseguró.
Puedes seguir toda la información de la prueba en @DT_Dakar
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