*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 1 de enero de 2012

Más de millón y medio de aficionados llegarán al Perú por el Rally Dakar

Rally Dakar 2012
Prom-Perú estima que esa será la cantidad de visitantes que recibiremos por la prueba y preparan campaña para promocionar la marca país
(Foto: Facebook Dakar.com)
Por unos días, el Perú será el centro del mundo del automovilismo. Desde el 12 de enero en que el Rally Dakar 2012 llegue a nuestras tierras (ese día se corre la etapa Arica-Arequipa), más de 1.5 millones de personas visitarían nuestro país, según estima la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Prom-Perú).
“Para tener una idea, en Argentina casi 3 millones y medio de personas acudieron al Dakar 2011; en Chile, poco más de 1 millón. Y en Perú se prevé acoger a más de 1 millón y medio de aficionados”, manifestó la especialista en Proyectos Transversales de Promperú, Rosemary Hernández.
Se ha instalado campamentos en las distintas ciudades por donde pasará la carrera para promocionar las distintas actividades culturales de nuestro país.
“El Dakar nos traerá muchos beneficios porque estaremos en la mira de más de 190 países, más de mil millones de televidentes apreciarán nuestros paisajes turísticos, nuestra gente y lo bueno de la cultura peruana”, sentenció la funcionaria.
El Dakar se inicia mañana y culmina el 15 de enero en la Plaza de Armas de Lima.
Puedes seguir toda la información de la prueba en @DT_Dakar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.