*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 11 de enero de 2012

Lourdes Flores Nano no apoya revocación a Susana Villarán

Susana Villarán
Al igual que regidores pepecistas, de oposición, rechazó que se impida concluir su periodo a una autoridad elegida democráticamente
(Foto: Andina)
La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC) y ex candidata a la alcaldía de Lima, Lourdes Flores Nano, se mostró en contra de la revocación a Susana Villarán, pues —opinó— “las autoridades son elegidas por un tiempo y es bueno que concluyan su periodo (cuatro años) para que demuestren su eficiencia o ineficiencia”.
Lourdes Flores, quien perdió la elección municipal frente a Villarán en octubre de 2010, señaló, en declaraciones a Andina, que no apoyará con su firma el pedido que viene impulsando la agrupación civil Instituto Peruano de Administración Municipal (IPAM). Asimismo, adelantó que en caso de que se realice la consulta ciudadana para revocar a Villarán de la Puente, votará en contra de tal pedido y que la misma posición podría asumir el PPC.
Tras asistir a la ceremonia de juramentación del nuevo presidente del Tribunal Constitucional, Ernesto Álvarez Miranda (quien opinó en el mismo sentido), Flores Nano recordó que los regidores pepecistas han anunciado ya que no apoyarán este mecanismo y que ella misma se opuso a este cuando era congresista.
Finalmente, aconsejó a la alcaldesa Villarán que incentive más al capital privado a invertir en la ciudad y priorizar qué obras que ejecuta, a fin de evitar casos como el de la playa La Herradura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.